¡Hola, julio!
Actitud Positiva | Jul 12, 2023 | 5 min de lectura
Llena de Energía Positiva el Mes de Julio y Vibra con Alegría
¡Hola! 🌈 Me encanta sentir tu emoción y energía positiva. Estoy lista para recibir toda esa energía y vivir este momento contigo. Has entendido algo muy importante: que tu energía y vibración dependen de ti y pueden contagiar a los demás. Así que te animo a que te encargues de mantener una buena energía y compartirla con los demás. Eso es lo que hace a KO tan especial y hermoso.
Es cierto que influye mucho la gente que te rodea para vibrar de una manera más bonita. Mientras más personas alegres y ligeras tengas cerca, más ligero te sentirás tú. Claro, habrá problemas y situaciones tristes sin solución, pero lo importante es sacar lo mejor de ti y vivir con el corazón alegre a pesar de cualquier cosa. Depende de ti y te invito a hacerlo sin esperar nada a cambio.
Descubre la magia de la transformación personal y vive un julio lleno de plenitud
En el siguiente video, todos se contagiaron y generamos una bella energía positiva elevada en equipo. Así que aquí estoy, Julio, recibiendo tus abrazos con los brazos abiertos, el pecho en alto y listo con mis pesitas en mano. Siempre estoy preparado. ¡Y con una sonrisa en mi rostro!
Y lo más importante: ¡Aplaudamos más! En KO, al terminar las clases, aplaudimos y eso alegra el corazón. Es tan bonito y emocionante ese efecto KO para mí. Cuando termina una clase y aplaudimos, es una belleza. Me dan ganas de llorar de alegría. No hay nada más hermoso que la sensación de pasar de neutro (antes de la clase) a emocionado y agradecido (después de la clase). Es un despertar y un grito de poder personal tan hermoso. ¿Cómo no vas a sentirte bien al terminar algo que has empezado? ¿Cómo no te vas a sentir feliz al regalarte una hora de trabajo personal, de conexión contigo mismo, por la satisfacción de lograrlo? Aplaudirte a diario es transformador y te carga de una energía positiva colectiva, un efecto triple.
¡Este mes es el mes de los aplausos! Cuéntame por qué te aplaudes hoy. Mira el recorrido que has tenido, felicítate, abrázate y apláudete con fuerza.