KO + SoulYoga



KO

Una combinación de artes marciales, entrenamiento de boxeo, entrenamiento militar y pinceladas de yoga. Clases de una hora, cargadas de demasiada energía bonita que solo te harán despertar cada célula y vibrar por mil. Cardio, tonificación, alegría, sorpresa, coordinación, fuerza, resistencia, desengrase, emoción. Sudar la vida, saltar, golpear, patear a los problemas y las excusas, limpiar tu cuerpo, entrenar tu mente para el SI puedo y estar tan presente que no tengas tiempo de pensar en nada que no sea estar contigo, ahí. Sentirte fuerte y capaz.
Es la máxima herramienta de empoderamiento. Una hora al día donde entre un ambiente y sensación de fiesta (detox obvio), amarás lo que eres capaz de sacar de dentro de ti.

variantes



SoulYoga

Nuestra propuesta de Yoga, en busca de la fuerza, flexibilidad y balance. Es una fusión de diferentes estilos de yoga, sobre todo Power y Vinyasa Yoga (sincronización de respiración y movimiento). Diseñado con flows creativos, donde el factor sorpresa siempre aparece. Te preparamos para la velocidad y la calma, para lidiar con lo que la vida ponga de diferentes formas lúdicas.Trabajamos y entrenamos mente y cuerpo, contagiando de emoción y alegría cada clase en un tono real y cercano.
3 ingredientes vitales para nosotros: 1. intensidad/reto, 2. diversión y 3. mensaje potente para elevar el poder transformador de cada clase. Jugamos, reímos, sudamos, respiramos, vibramos, nos movemos, calmamos, descubrimos….juntos.

variantes