KO + SoulYoga


VARIANTES KO



KO


La fusión perfecta de los mejor de las 4 disciplinas. Mucha coordinación, mucho movimiento, juego, sudor, memoria, esfuerzo, tonificación y alegría. Ambiente de fiesta y emoción total.


KO BOX


Gran parte de la clase con nuestra versión del boxeo, con guantes, con sacos, cardio, muscular: el entrenamiento de un boxeador con onda KO. Mucho trabajo en parejas y con sacos, mucho trabajo de resistencia y a la vez de isometría, fuerza y tonificación total.


KO NTC


Una clase más localizada, enfocada ya sea en fuerza o resistencia pero más tranqui de ritmo más no de esfuerzo. Intensidad a tope. Nuestro lado BOOTCAMP sale a relucir y tomar protagonismo. Siempre sudando, siempre sonriendo, pero retador absoluto. Esa es ¨la¨clase muscular por excelencia.


KO ZEN


Físicamente powersaso pero más tranquilo de velocidad. Siempre con HIITs, siempre con intensidad desde diferentes flancos pero también presentando al Yoga como parte de la propuesta, se unen ambos en un terreno KO pero de donde irás formando la base SoulYoga.


VARIANTES SOULYOGA



SoulYoga


La fusión perfecta de diferentes estilos de Yoga, toques de emoción y total realidad en el mensaje, tono y forma. Intensidad y reto, diversión y mensaje bonito, para ti, para tu vida. Flows creativos y mucha buena onda.


SoulYoga POWER


La versión intensa de la práctica SoulYoga. Más retador, más funcional, con toques y detalles que sumarán al performance de todos, ya sea para la práctica de yoga o de KO, cualquier otro deporte o simplemente llevarte a un mejor estado físico en equilibrio fuerza/flexibilidad. Siempre con diversión y juego para quitarle seriedad a los días y mucha creatividad.


SoulYoga RECOVERY


Una clase más calma, más pausa, un poco de movimiento pero mucho de conexión y recuperación, muscular, física y emocional, in y out total. Estiramientos y mucha respiración, recuperación total para calmar en sistema, alinear los sentidos, los músculos, el cuerpo y mente.


SoulYoga HEALING


Nuestra clase/taller enfocando en la introspección y autoconocimiento. Más meditativa y restaurativa total. Mágica, sanadora, liberadora, de máxima conexión.