Programas y Talleres



KO30

Programa

El KO30 Challenge es un programa diseñado especialmente para transformarte en 30 días desde adentro hacia fuera, con seguimiento personalizado de todo tu proceso. Queremos ayudar a todas las personas que quieran sumarse estos 30 días combinando a diario:
+ Deporte intenso con KO.
+ Conexión interior con SoulYoga.
+ Alimentación consciente con un plan.
+ Aprender a tener una actitud positiva.

Fecha: 01 de Octubre

Duración: 30 días

Ver +

KOCorp

Programa

Es nuestra forma de poder impactar al mundo corporativo y llevarles nuestra filosofía para que todo aquel de mucho estrés, de mucha chamba, de mucha velocidad pueda encontrar herramientas de desague, de liberación, de desintoxicación, de re conexión con su esencia. Trabajamos con grupos de personas, líderes, todo perfil de colaboradores adaptando nuestra propuesta a cada grupo.

Taller Food 3.0

Taller

Este taller está dirigido a todo aquel que quiere tener un primero approach a la comida sana. A todo aquel que siente la curiosidad de comprender porque KO plantea como parte de su fórmula del éxito una alimentación Viva&Consciente. Luego de mucho tiempo de investigación, aprendizaje, de nuestro proceso de evolución personal, de prueba y error, decidimos estudiar y profundizar más en el tema de la comida, hacer una certificación y llevarlo a nuestro mundo KO.

Fecha: Próximamente

Duración: 2 Horas

Ver +

Taller de Inversiones

Taller

Taller SoulYoga 100% práctico para explorar paradas de cabeza, antebrazos y manos. Trabajaremos ejercicios para tomar consciencia de nuestros músculos y cuáles intervienen para realizar las posturas. Nos enfocaremos en el core y la movilidad de articulaciones, cadera, etc.
La clase será intensa pero a la vez divertida, y disfrutarás del proceso. El objetivo es que te lleves la mayor información para aplicarlo y reforzar tu práctica.

Fecha: Próximamente

Duración: 3 meses

Viaje Detox

Viaje

Viaje de desconexión, reconexión contigo mismo, deporte y relajación. El objetivo es vivir una experiencia de desintoxicación de la vida cotidiana para alejarse, liberarse, limpiarse en todo aspecto. Propone recargarse y replantearse.
En resumen, combinamos KO y SoulYoga. Full KO al aire libre, comida sana, SoulYoga, meditación y muchas actividades que te retarán y demandarán esfuerzo físico que llevarán a logros de superación mental donde cada uno gane conocerse más y superar sus limitaciones.

Fecha: Del 23 al 28 de Septiembre

Ver +