About


TRAIN FOR HAPPINESS




Un día me encontré con que la vida era mucho más que lo que podemos ver por encima. Emprendí una búsqueda personal donde el deporte aportó mucho. Empecé a encontrar en el deporte un excelente medio de desfogue, liberación de estrés, momentos propios donde empecé a ver que solo en ese momento, sudando, divirtiéndome, relajando podía encontrarme con un lado mío que no conocía: el lado fuerte, seguro, libre, feliz. Esos momentos se convertían en momentos de conexión conmigo, donde cada una de las cosas y problemas de mi alrededor dejaban de ser tan graves o relevantes. Un día, hace varios años ya, nace esta curiosidad y sin querer, nace KO. Como buena marketera, comunicadora y administradora decido entrar en el mundo de la psicología por una necesidad de comprender al consumidor así como de comprender aspectos personales. Y lo tuve claro, no quiero hacer marketing para vender cosas en las que no creo. Necesito vivir algo más real. Impactar de alguna forma diferente.

Esto de la mano a desórdenes alimenticios y fiesteros del pasado, muchas batallas perdidas con la mente donde vivía enfocada en el aspecto físico y no en el interior, decido en el 2007 estudiar un Master en Fitness y Nutrición Deportiva pensando hasta aquí que algún día ayudaría a la gente de alguna forma relacionada al deporte. Decidí tomar una año sabático de research y de experimentar todas las disciplinas que pudiera, todo lo que pudiera aportarme a fortalecer cuerpo y mente y poder así crear algo realmente diferente, el deporte como medio para encontrar el equilibrio y sacar lo mejor de mi. KO (proviene de la palabra Knock Out). Nada como caer rendido y satisfecho de esfuerzo, como cuando el esfuerzo superó a lo mentalmente posible: KO.

Alquilé un espacio pequeñito en Miraflores y arrancó en Diciembre 2008 con un mes GRATIS para todos mis amigos. Había que vivirlo para valorarlo y entenderlo. Enero 2009 arrancamos 4! 4 valientes, 4 incrédulos, 4 osados, 4 buenos amigos. El boca a boca empezó a funcionar. Bastó con una persona encantada con el cambio físico y mental para dar pie a que mucha gente la siga y se anime a probar. Apareció Cami y todo tomó aún más sentido. Yo buscaba un poco de Yoga para complementar esta herramienta con el lado interior y espiritual, recordando que mi sueño era crear una herramienta de autosuficiencia e independencia. Ella se enamoró de KO y yo de las ganas de complementarme con Yoga. Nace SoulYoga. Cami, una persona llena de aprendizajes personales muy fuertes y que sin duda aportarían mucho. Y así fue. Poco a poco más y más gente venía, probaba y salía feliz. Renovado. Con una energía deliciosa y conectado. Una linda decisión: que los profes no fueran especialistas del fitness, porque eso era una chamba más. Sino alumnos amantes de la herramienta que pudieran ser mensajeros de la filosofía, de esa emoción y conexión real, que usarán KO y SoulYoga como sus herramientas de equilibrio y felicidad. Recordando que el secreto de la comunicación para mi está en la experiencia real. En ser natural y real, siempre. Empezaron a surgir profes increíbles, la gente se iba enamorando de KO. Pero en el camino nos ha pasado de todo, cosas buenas y muchas no tan buenas, pero lo más lindo es siempre una traía algo mejor, aprendizaje y mucho crecimiento personal. KO Barranco empezó con todo, le siguió KO Casuarinas, lindo lleno de gente. Y hace 4 años Ato decide dejar el mundo corporativo para dedicarse de lleno a desarrollar y liderar la Estrategia de Crecimiento. Aparece la idea de crear un plan de carrera lindo interno donde los profes o alumnos podrían ser socios de algunos locales. Donde más gente pueda crecer. Y así fue. Nace KO San Borja con Morayma y Cesar, KO La Molina con Lizzy y Milu, KO Magdalena con Nicole y Carlos Martin. 5 locales a la fecha y a puertas de dos más en Lima, KO Open (Angamos) con Caro y Bernie, KO La mar con Michela.

KO Chile se abre con Bárbara y hace unos meses KO Colombia con Nati y Sergio. Y esto es solo el inicio. Decisión tomada, queremos que todo el mundo pueda disfrutar de esta herramienta porque estamos convencidos de que la vida es ahora y hoy necesitamos estar presentes, ligeros, liberados, fuertes, alegres, calmos y en paz. Hoy, KO es también un grupo de personas que decidieron dedicarse a sumar a otras. Es KOLAB (creando la magia), Es KOstaff abrazando y atendiendo con cariño, es locales llenos de personas hermosas, es gente que ama compartir y contagiar bienestar, gente que ante todo tiene un corazón grande y una gran vocación de servicio, todo un mega equipo de personas queriendo que más y más gente viva bonito es razón para celebrar a diario. Gracias a cada uno de ellos. A los que fueron, son y serán parte. Por eso KO es una forma de celebrar la vida y KO Urban Detox Center tu lugar feliz. Gracias por escuchar. Gracias por probar. Gracias por leer y por interesarte. Si tienes una vida intensa, llena de responsabilidades, trabajo, familia, si eres grande, chico, gordo, flaco, hombre, mujer, si te enrollas con la vida o no tanto, si sientes que te gusta ser y sacar lo mejor de ti cada día, si tienes ganas de vivir el deporte desde dentro hacia afuera: ven a probar KO y verás todo lo que una combinación de buena vibra, buen deporte y energía positiva puede hacer por ti a nivel físico y mental.

Planteamos el entrenamiento de cuerpo y mente para vivir más feliz, hoy, en presente. Con KO + SoulYoga: Dos Caminos, una intención. Creemos que hacer deporte debe ser divertido, emocionante, renovador y recargador total. Todos los días una experiencia memorable. Lo hacemos todos juntos, en la energía de grupo con una misma intención estará la magia. Todos nos sumamos, todos tratamos juntos, todos nos emocionamos, nos retamos, nos contagiamos. Te invitamos a atreverte a reinventarte a diario, a creer y crear tu mejor versión. #feelfreetochange.

Planteamos transformarnos de dentro hacia fuera convirtiéndote en una persona más consciente, más presente, más positiva, más ligera, más feliz. Y para eso hemos creado nuestra fórmula de transformación, basa en 4 pilares: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva. Transformaremos la forma en que te sientes y la forma en que te ves y te haremos querer siempre sentirte mejor!

Daremos y haremos todo cada día por entregarte lo mejor de nosotros para que te empoderes, para que tomes las riendas de tu vida y elijas vivirla al máximo, para elevar tu autoestima y encontrar tu lado más fuerte, capaz, liberado, desintoxicado, reconectado y feliz. Te ayudamos a descubrir tu máximo potencial a diario, descubriendo las infinitas posibilidades que la vida tiene para ti.

No solo transformamos cuerpos y mentes sino transformamos vidas, inspiramos a la gente con profes/staff todos personas que amamos y vivimos KO a diario, con espacios mágicos KO Urban Detox Centers, música, actitud y filosofíaKO para lograr una experiencia de lujo en todo aspecto.